Calentadores Industriales para zonas peligrosas

AEL es un proveedor especializado en calentadores industriales y de áreas peligrosas y severas en mar y en tierra. Explore nuestra gama de productos ahora

Características

-La serie AEU1 tiene la marca CE y está certificada para ubicaciones peligrosas para cumplir con los requisitos ATEX e IECEx.

-También han recibido la Marca de Conformidad Euroasiática (EAC Ex) que los certifica para ubicaciones peligrosas según el nuevo Reglamento Técnico de la Unión Aduanera.

-Los tres tamaños de calentadores AEU1 incluyen nuestros núcleos de intercambiador de calor de líquido a aire de alto rendimiento ExCaliberTM que están disponibles en catorce opciones de modelos de 400 voltios, 50 Hz para satisfacer sus requisitos específicos de salida de calor con voltajes de suministro entre 380 V y 440 V y catorce modelos de 480 voltios, 60 Hz para acomodar embarcaciones, plataformas marinas u otras aplicaciones que requieran 60 Hz.

Características

-La serie HHP de calentadores de unidades de intercambiador de calor está diseñada para las aplicaciones industriales más exigentes en sistemas de calefacción de vapor, agua caliente, glicol u otros fluidos circulantes.

-La serie HHP está diseñada para presiones y temperaturas de hasta 450 psi y 550 ° F respectivamente.

-Los calentadores HP incluyen nuestros núcleos de intercambiador de calor de alto rendimiento PerformaCoreTM que están disponibles en 5/8 pulg. O.D. Tubo de aletas de calibre 16 (0.065 pulg.) Con una sola pasada (para vapor o fluidos y configuraciones de múltiples pasadas (solo para fluidos) para cumplir con sus requisitos específicos.

-Los calentadores HP cumplen con los requisitos de ASME con un CRN.

Características

-La serie SRH de calentadores de unidades de intercambiador de calor está diseñada para aplicaciones de vapor en plataformas de perforación donde la negligencia de la caldera puede conducir a condiciones de congelamiento.

-Durante una congelación accidental, los encabezados centrales de SafeDeformTM se
diseñado para adaptarse a la expansión del hielo.

-La serie SRH está diseñada para presiones de hasta 100 psi en configuraciones de una sola pasada únicamente.

Beneficios

-Garantía del calentador de 18 meses

-Característica de conexión de núcleo reversible que le permite invertir la configuración de las ubicaciones de conexión de entrada y salida, girando el núcleo, para adaptarse a su instalación.

-Los calentadores SRH cumplen con los requisitos de ASME con un CRN de Alberta.