Política de privacidad

AEL (Mexico) Limited conservará y procesará cualquier información personal que nos proporcione en este sitio web para facilitar y mejorar los servicios que brindamos.
AEL (Mexico) Limited conservará y procesará cualquier información personal que nos proporcione en este sitio web para facilitar y mejorar los servicios que brindamos.
Hipervínculos
Podemos proporcionar hipervínculos desde nuestro sitio web a sitios web de terceros. Tenga en cuenta que esta declaración de privacidad se aplica solo al contenido de nuestro sitio web y no a los sitios web a los que podemos proporcionar un enlace.
Solicitudes de información y actualizaciones
Tenga la seguridad de que AEL (Mexico) Limited se complace, a petición suya, en proporcionar detalles de cualquier información personal que nos haya proporcionado (esto puede ser por un pequeño cargo) y / o dejar de hacer uso de su información personal. información para los fines antes mencionados.
Dado que nos tomamos muy en serio el tema de la protección de sus datos personales, seguimos procedimientos estrictos de almacenamiento y divulgación, lo que significa que ocasionalmente podemos solicitarle una prueba de identidad antes de divulgar dicha información.
Para que AEL (Mexico) Limited pueda brindarle un servicio óptimo y cumplir con sus obligaciones en virtud de la legislación de protección de datos del Reino Unido, le agradeceríamos que se comunique con nosotros si cualquier información personal que nos haya proporcionado se vuelve inexacta o fuera de lugar. fecha.
Seguridad
Como ya sabrá, ninguna transmisión de datos a través de Internet puede ser completamente segura. Como resultado, si bien siempre haremos todos los esfuerzos razonables para proteger la información personal que nos proporcione, no podemos garantizar la seguridad de su información y el uso de nuestras instalaciones (por ejemplo, el correo electrónico) es bajo su propio riesgo.
Cambios a esta política
Nos enorgullecemos de estar al día en términos de los avances en tecnología y desarrollos legales. Dado que estas áreas están cambiando a un ritmo cada vez mayor, le solicitamos que consulte nuestro sitio web con regularidad para asegurarse de que conoce nuestras Políticas y Términos y Condiciones más recientes.