Nosotros

AEL fue fundada en 1981 y desde entonces se ha convertido un de distribuidor eléctrico especializado, que cuenta con la experiencia dentro de la gama de productos eléctricos para zonas peligrosas.

Nuestra especialidad está dirigida a empresas de giros petroleros para zonas con alto riesgo de explosión y con presencia en la Industria Marina, Minera, Enérgetica y Renovable.

Con una amplia red mundial que se extiende por tres continentes y con cobertura en punto s estratégicos como Reino Unido, Estados Unidos, Mexico y Medio Oriente.  

Nuestors procecos y equipo de trabajo garantizan la confianza, integridad y la relación calida-precio en cada uno de los provectos de nuestros clientes

Nuestra Historia

1981- Creación de una empresa especializada en la instalación de alarmas de seguridad y reparaciones electrónicas

1983- Cambio de marca como empresa de suministros eléctricos y compra por parte del actual director general - AEL Aberdeen Limited

1996 - Certificación ISO 9000

2009- Recertificación ISO 9001:2008

2014 – Local office created in Baku, Azerbaijan

2014 - Certificado OHSAS 18001

2015 - Incorporación de AEL Americas Inc

2016 - Recertificación ISO 9001:2015

2019 - Incorporado AEL Electrical México S DE RL DE CV

2020 - Recertificación ISO 45001

2021 - Celebración de 40 años de actividad (1981 - 2021)

Nuestra Visión y Valores

En AEL nuestra visión es ser la mejor opción de nuestros socios comerciales en precio, confiabilidad y calidad, así como brindar un soporte técnico que nos mantenga a la vanguardia dento del mercado internacional. Nos esforzamos por ser el líder internacional en el suministro de productos eléctricos bajo el compromiso de estar constantemente al día con los avances tecnologícos e innovaciones que refleja esto.

Nuestros valores definen quiénes somos como empresa y establecen los objetivos que queremos alcanzar.

  • Enfocados en mantener una comunicación transparente con el cliente, nuestro personal sostiene un estánder de disciplina y seguimiento interno de procesos constantes con el fin de brindar informacíon precisa y puntual en cualqueir punto de la relacion comercíal 
  • Mantenemos una mentalidad abierta y dispuesta al cambio; estamos en constanste aprendizaje e innovando para ser líderes dentro del mercado

  • Establecemos retos y metas las cuales nos impulsan a buscar siempre una mejora 

  • Buscamos siempre la oportunidad de ofrecer servicios y productos que satisface a nuestros clientes desarrollando relaciones sólidas y duraderas mediante una relación basada en el ganar-ganar.

  • Fomentamos en nuestro personal la proactividad en el servicio comercial para poder superar las expectativas del cliente, generando de esta forma satisfacciones internas y externas, reflejadas en el trabajo constante y atención personalizada a cada uno de nuestros usuarios.

  • Consideramos primordial la retroalimentación y valoración de la opinión de los miembros de nuestro equipo, ya que permite la integración de ellos con la empresa reflejándose en la perfección y atención a sus labores.

Ubicaciones

Oficina de México

AEL Electrical Mexico S de RL de CV
Avenida Santa Fe No. Ext 170 No. Int 6-2-24J
Col. Santa Fe
C.P.01376
Ciudad de Mexico
Tel: +52 (55) 36039943
Cordoba, Ver.
+52 (271) 2018822
sales.mx@ael-electrical.com