Conductores de puesta a tierra

AEL es un proveedor especializado en productos de puesta a tierra, conexión y conectividad eléctrica para requisitos en tierra y en el mar.                                                                                                                                    Explore nuestra gama de productos ahora:

Características

-El conductor es el componente más importante de cualquier sistema de protección contra rayos de puesta a tierra o estructural. Ofrecemos tres tipos de conductor:

  • Cinta plana
  • Circular sólida
  • Cable trenzado

-Está disponible una gama de materiales conductores.

  • Sobre el suelo, se pueden utilizar cobre, aluminio y acero.
  • Bajo tierra, el cobre es la opción más común debido a su alta resistencia a la corrosión.

Precauciones

-Es importante que los conductores de puesta a tierra tengan el tamaño adecuado para su aplicación, ya que pueden requerir que transporten una corriente considerable durante varios segundos.

Requisitos

-Al igual que con la protección contra rayos, la primera elección que enfrenta el diseñador de un sistema de puesta a tierra es el tipo de conductor que se utilizará.

-La elección correcta del conductor es extremadamente importante, ya sea un simple electrodo subterráneo o una compleja cuadrícula de referencia de señal de sala de computadoras.

Características

-Los dispositivos de protección cumplen con los requisitos de protección en la entrada de servicio y local al equipo (según BS EN 62305) en todas las líneas de datos y telecomunicaciones entrantes / salientes.