Consumibles eléctricos

Nos comprometemos a satisfacer sus necesidades y a encontrar soluciones. Con una amplia gama de consumibles eléctricos para sus necesidades de MRO, incluyendo prensas, conectores de cables y herramientas, estamos seguros de que tenemos el producto para satisfacer sus necesidades.                  Explore nuestra gama de productos ahora:

Beneficios

-Los empalmes de cables de 3M reducen el tiempo, la mano de obra y el costo que conlleva el empalme de cables eléctricos.

-Con más de 30 años de experiencia en empalmes de cables, nuestra amplia gama de soluciones de contracción en frío, baja, media y alta tensión ofrece confiabilidad y facilidad de uso al abordar una amplia gama de instalaciones y voltajes.

Beneficios

-3M ofrece una gama de soluciones de puesta a tierra, desde blindaje y trenzado de puesta a tierra hasta resortes de fuerza constante y kits de conexión a tierra.

Beneficios

-Preferidas por los profesionales, las cintas y masillas eléctricas 3M brindan aislamiento confiable, sellos contra la humedad, protección mecánica y identificación por código de colores.

Características

Las Resinas -3M ™ brindan una barrera contra la humedad confiable y duradera en una variedad de aplicaciones, sobre el suelo o debajo, permanentes o reentrables, en lugares húmedos o secos.

Características

-Cobre estañado con aislamiento de vinilo-PVC. Los tipos rojos son adecuados para cables de 0,4 a 1,5 mm, los azules de 1,1 a 2,6 mm y los amarillos de 2,5 a 6,5 ​​mm.

Características

-Nuestra gama contiene tamaños para cables de 0,5 mm² a 240,0 mm² y tamaños de espárragos de 2,2 mm a 10,5 mm.

-Mantienen la fuerza durante el ciclo de prensado y están electroestañados para una máxima resistencia a la corrosión y conductividad.

Características

-Fabricado con embudo de entrada de cables cónico de polipropileno que también se puede fabricar en un material no inflamable bajo pedido.

-Resistente al calor hasta 105 ° C (221 grados Fahrenheit).
-Para conductores de 0,5 a 50,0 mm².

Beneficios

-Nuestra amplia gama de productos incluye herramientas de crimpado para casquillos de extremo de cable y muchos otros contactos.
-Después de pelar el aislamiento, se puede engarzar un contacto adecuado o una férula del extremo del cable en el extremo del cable.
-El engarzado forma una conexión segura entre el conductor y el contacto y ha reemplazado en gran medida la soldadura.
-Crimping denota la creación de una conexión homogénea y permanente entre el conductor y el elemento de conexión.
-La conexión solo se puede realizar con herramientas de precisión de alta calidad.

-El resultado es una conexión segura y confiable tanto en términos mecánicos como eléctricos.