Fuentes de Alimentación

AEL es un proveedor especializado en fuentes de alimentación de carril DIN altamente eficientes, compactas y ligeras. Explore nuestra gama ahora

Características

-Nuestros proveedores diseñan y fabrican las fuentes de alimentación en carril DIN para aplicaciones industriales y esto les ha permitido desarrollar productos pioneros de primera calidad.
-Algunos de los tamaños pequeños, eficiencias líderes en la industria, facilidad de integración en máquinas y sistemas, hojas de datos muy completas, comportamiento de sobrecarga sobresaliente son solo algunas de las características que hacen de nuestros fabricantes los líderes en tecnología para fuentes de alimentación de carril DIN

Beneficios

-Suministrado por la serie AEL SDR-75 (75W) hace que la línea de productos de alimentación de riel DIN delgado de alta eficiencia sea más completa.

-Ahora, las diversas potencias de 75W, 120W, 240W, 480W y 960W están disponibles para la selección de los usuarios.

-El diseño delgado de 32 mm de ancho ayuda a ahorrar el valioso espacio en el riel y también lo hace un 41% más pequeño en comparación con su modelo predecesor DR75.
-Mientras tanto, el SDR-75 también posee un 9 ~ 12,5% más de eficiencia que los modelos correspondientes y el rango de temperatura de trabajo de -30 ~ +70 grados Celsius es superior al rango de -10 ~ +60 grados Celsius del DR-75, que respondió a la tendencia de la energía verde con el concepto de ahorro de energía.

Características

-Para su uso en ubicaciones peligrosas, los convertidores CC / CC de la serie CD5 ya han sido aprobados con éxito para ATEX.

-Estas unidades han sido probadas según EN 60079-15 y se pueden utilizar en sistemas peligrosos de la Zona 2, categoría 3G.
-Debido a una serie de solicitudes, una selección de fuentes de alimentación también ha sido aprobada por ATEX.

-A diferencia de los convertidores CC / CC, se requiere un número de pedido por separado para estas fuentes de alimentación, ya que se tuvieron que realizar cambios en el diseño.