Fusibles

AEL es un proveedor especializado en fusibles IEC, UL y CSA para apoyar sus instalaciones de protección de circuitos eléctricos. Explore nuestra gama de productos ahora

Beneficios

-Cuanto mejor sea su protección contra sobrecorriente, más fácil será minimizar el tiempo de inactividad y las facturas de reparación.

-Los fusibles limitadores de corriente Amp-Trap 2000® son un ejemplo perfecto: se abren en menos de un cuarto de ciclo para brindar la protección Tipo "2" que evita costosos daños al equipo.

Características

-Dimensiones únicas para los equipos y componentes más pequeños de hoy.

-Fusible de uso general de acción rápida desarrollado en respuesta a la demanda de la industria de equipos y componentes más pequeños.

-El único fusible en su tamaño con una clasificación completa de 600 VCA para todas las clasificaciones de amperios según la norma UL 248-14 y CSA No. 59.2, y son los únicos fusibles de este tamaño con una clasificación de interrupción de 100 kA RMS.

-Los fusibles SBS son de 1-3 / 8 ”de largo, más pequeños en 1/8” que la mayoría de los fusibles enanos estándar y están disponibles en clasificaciones de 22 amperios, de 2 / 10A a 30A.

Beneficios

-Para obtener la máxima protección en un espacio mínimo, consulte nuestra amplia línea de fusibles en miniatura y de vidrio.

-Ofrece una amplia gama de soluciones para aplicaciones electrónicas, que incluyen fusibles automotrices y subminiatura.

Beneficios

-La extensa línea de fusibles de AEL se corresponde con nuestra selección de bloques de fusibles y portafusibles.

-Elija entre una amplia gama de bloques de fusibles tradicionales y que ahorran espacio, soportes para montaje en panel y en línea, soportes para fusibles semiconductores modulares y más.

Características

-La mayoría de los fusibles tienen dos elementos en paralelo, lo que garantiza un funcionamiento satisfactorio a valores de sobrecorriente mucho más pequeños de lo que es posible con un fusible de un solo elemento.
-Los elementos se enrollan en un formador cerámico, lo que garantiza la correcta separación de los elementos de la pared de la carrocería y entre sí y, por lo tanto, garantiza el correcto funcionamiento en servicio.