Iluminación Industrial y de Zonas Peligrosas

AEL tiene relaciones clave con los principales fabricantes internacionales para abastecer productos para áreas peligrosas y zonas explosivas a nivel mundial que requieren las normas IECEx, ATEX, INMETRO, TR CU y UL. Explore nuestra gama de productos ahora

Nuestro rango

-AEL proporciona una amplia colección de luminarias LED que ofrecen soluciones innovadoras para entornos industriales, hostiles y en alta mar.

Beneficios

-Una forma moderna de iluminar espacios confinados peligrosos.
-Nuestras lámparas Ex portátiles han sido diseñadas especialmente para su uso en entornos industriales.

-Han sido certificados para Zona 1 o más y son particularmente fáciles de manejar y ligeros.

Características

- Proyector Ex en diseño metálico.

-También disponible como versión portátil.

-Fácil manejo debido al bajo peso

Características

-AEL proporciona luces colgantes y proyectores Ex-Ceiling que están diseñados para iluminación de áreas en instalaciones de luminarias medianas / altas.

-Se utiliza especialmente en plataformas costa afuera o dentro de áreas al aire libre de refinerías en tierra.

-Iluminación de las zonas de carga y de las zonas portuarias, nuestros proyectores también son la primera opción para la instalación.

Beneficios

-Luz de búsqueda portátil potente y protegida contra explosiones

-Adecuado para su uso en un ambiente húmedo.

Características

-Los accesorios de iluminación fluorescente Ex se pueden utilizar en todo el mundo y son adecuados para aplicaciones de iluminación en áreas peligrosas donde se aplican requisitos especiales, p. Ej. plataformas costa afuera en el Mar del Norte o refinerías en el Medio Oriente.

-Las diferentes familias de luminarias permiten su uso óptimo en diversos entornos.

enim. Nunc en euismod arcu. Aliquam ullamcorper eros justo, vel mollis neque facilisis vel. Proin augue tortor, condimentum id sapien a, tempus venenatis massa. Aliquam egestas eget diam sed sagittis. Vivamus consectetur purus vel felis molestie sollicitudin. Vivamus sit amet enim nisl. Cras vitae varius metus, un ex hendrerit. Sed in mi dolor. Proin pretium nibh non volutpat effitur.

Beneficios

-Nuestras luminarias de señalización de evacuación se pueden adaptar a los requisitos de nuestros clientes y se pueden utilizar para sistemas de iluminación de emergencia centrales o locales en áreas peligrosas.
-Robustos cerramientos de policarbonato y aluminio, una tecnología LED de ahorro energético y un alto grado de protecciones son las características especiales de estas luminarias.

Requisitos

-Se debe instalar un sistema de luces de estado en la heliplataforma si la condición en la estructura costa afuera puede ser peligrosa para el helicóptero o sus ocupantes, por ejemplo, alarmas de gas.
-El sistema debe ser visible 360 ​​° alrededor de la estructura costa afuera con una tasa de destellos de 120 destellos por minuto.

-También debe ser totalmente automático y controlado mediante un panel de control en combinación con el sistema de detección de gases de la plataforma.