Multímetros digitales y calibración

Nos comprometemos a satisfacer sus necesidades y a encontrar soluciones. Con una amplia gama de multímetros digitales, estamos seguros de que tenemos el producto que satisface sus necesidades. AEL ofrece servicios de calibración local para cualquier multímetro usado. Explore nuestra gama de productos ahora: 

Características

-La amplia gama incluye modelos que cuentan con mordazas de amplia apertura para una medición de corriente rápida y segura sin contacto.

-El diseño ergonómico de las pinzas amperimétricas es ideal para medir la corriente incluso en los espacios más reducidos.

Características

-Nuestros multímetros están diseñados para ayudarte a hacer tu trabajo más rápido, más eficientemente y con mayor precisión, existe un modelo para cada presupuesto y aplicación.

-Elija desde solucionadores de problemas portátiles hasta multímetros ultra inteligentes repletos de funciones, incluida la capacidad de registrar y graficar datos, así como unidades de banco de alta precisión en nuestra vitrina.

Beneficios

-Nuestros probadores de puesta a tierra proporcionan una impedancia rápida y precisa mediciones a través de varios métodos de prueba:

  • Prueba de caída de potencial de 3 y 4 polos
  • prueba selectiva
  • pruebas sin estacas y pruebas de 2 polos.

Beneficios

-El producto es eficaz para medir la rotación de fase en todas las áreas donde se utilizan suministros trifásicos para alimentar motores, variadores y sistemas eléctricos.

Características

-El Fluke 9040 es un indicador de campo giratorio y puede proporcionar una indicación clara de la fase trifásica a través de una pantalla LCD y la dirección de rotación de fase para determinar las conexiones correctas.

-Permite la determinación rápida de la secuencia de fases y tiene un voltaje (hasta 700 V) y rango de frecuencia adecuado para uso comercial e industrial
aplicaciones.

-Las sondas de prueba incluidas tienen un rango de sujeción variable para un contacto seguro, también en tomas industriales.