Cajas

AEL se especializa en el suministro de armarios con clasificación NEMA e IEC (IP) para sus necesidades de construcción de paneles. Explore nuestra gama de productos ahora

Características

-AEL proporciona la gama de gabinetes de acero dulce IP 66 y NEMA Tipo 4 y 12 montados en la pared que ha sido diseñado pensando en el usuario

Beneficios

-Práctica, eficiente y con una amplia gama de tamaños estándar y accesorios disponibles en stock, la gama MultiMount ofrece una solución para prácticamente todas las aplicaciones, o puede personalizarse fácilmente para adaptarse a requisitos específicos.

Beneficios

-AEL proporciona la gama de carcasas de acero inoxidable (incluido el grado 316) IP 66 y NEMA 4X diseñadas teniendo en cuenta la limpieza y la protección de ingreso, así como una alta resistencia a la corrosión que garantiza el rendimiento del equipo.

Aplicaciones

-Diseñado para entornos hostiles, la gama ASR es la solución ideal para

  • industrias alimentarias y químicas
  • plantas farmaceuticas
  • aplicaciones al aire libre
  • entornos marinos en alta mar.

Características

-Estos cerramientos están fabricados en poliéster reforzado con fibra de vidrio.

Beneficios

-Son particularmente robustos, resistentes a los productos químicos corrosivos y no se ven afectados por el óxido. Por ello, se recomienda encarecidamente su uso en entornos corrosivos (muelles, industrias químicas, lecherías, etc.) y aplicaciones expuestas a la intemperie.

-Clasificados como "con doble aislamiento", son especialmente adecuados para entornos hostiles / peligrosos.

Nuestro rango

-Elegir la caja de terminales adecuada para su aplicación no es un problema, con más de 150 tamaños estándar disponibles en seis tipos diferentes de material, ¡sabemos que tenemos la caja perfecta para usted! O si no está disponible como estándar, probablemente podamos suministrarlo a pedido.

Características

-Aunque es una caja relativamente simple con una tapa roscada, todavía nos hemos asegurado de que nuestra gama tenga todas las aprobaciones correctas.